Expertos en derecho laboral

Nuestro bufete está disponible para la resolución de cualquier tipo de conflicto o consulta en el ámbito laboral. Nuestros abogados se encuentran en Alicante, por lo que podemos ofrecerte un trato más cercano y profesional para su caso. Ya seas un particular o una empresa, nuestros servicios van ayudarte a solucionar todos aquellos procesos laboralistas que puedan afectarte. Defiende sus derechos gracias a nuestros abogados laboralistas en Alicante.

Indemnizacion media 10.000€
Despidos colectivos nulos
Despidos procedentes

Resolvemos sus conflictos laborales

Soluciones a sus problemas laborales

Llevamos años ayudando a resolver casos de despidos, sanciones, reclamaciones de cantidad o incapacidades laborales; por lo que sí está teniendo problemas que necesitan la ayuda de un experto en el ámbito, nosotros somos los profesionales en los que debe depositar su confianza, ya que ofrecemos un servicio de atención cercana, profesional y diseñada para proteger sus derechos como trabajador o como empresario.

Protégete durante tu incapacidad laboral

En los casos de incapacidad laboral, disponer de la ayuda profesional de un abogado laboralista suele convertirse en una necesidad, ya que normalmente se enfrentará a los abogados de la otra parte, que intentarán hacer lo mejor por su cliente. Teniendo la ayuda de un abogado como los de nuestro bufete se está asegurando de que sus derechos van a ser tenidos en cuenta y que se le va a tratar con el respeto que se merece tras haber sufrido lesiones en el trabajo.

Resolvemos tu despido o sanción 

Proteger sus derechos tanto siendo trabajador como empresa es primordial para evitar los abusos en el ámbito laboral. Los abogados de nuestro bufete de Alicante estudian su caso de manera cercana para buscar la mejor estrategia legal que le permita recibir el trato más justo.

 

Asistencia Jurídica Gratuita

A un sólo paso resolvemos tus consultas jurídicas.

Obtener asistencia gratuita

 

Contacte con nuestros abogados laboralistas

Cuanto antes se ponga en contacto con nuestros abogados en Alicante, antes podremos estudiar la forma de proteger sus derechos como trabajador; por lo que no dude en contactar, ya sea través de teléfono o e-mail, con nuestro abogado especialista en casos laborales de la ciudad de Alicante.