Tu abogado en caso de separación o divorcio

28.103 procedimientos no consensuados

126.400 divorcios en 2014

3.2 demandas por 1000 habitantes

Un buen asesoramiento legal permite conseguir mejores resultados tras una crisis de pareja. En caso de que se produzca la ruptura es preciso que todos los trámites sean realizados por expertos en la materia, ya que los aspectos relativos a las finanzas y custodias deben ser estudiadas cuidadosamente, para que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Javier González – Abogado matrimonialista en Alicante 

Separaciones o divorcios de mutuo acuerdo

Un estudio cauteloso y conciso de todos los aspectos relativos a la familia, suele ser la mejor herramienta para garantizar un acuerdo que beneficie a todos, especialmente en el caso de que la familia tenga menores de edad. Si se llega a un acuerdo, el proceso es mucho más sencillo y nuestros abogados van a llevar a cabo todos los trámites administrativos y legales necesarios para que este proceso sea lo menos doloroso y más rápido posible, para que cada uno prosiga con sus vidas.

Separaciones o divorcios contenciosos

En caso de no llegar un acuerdo entre ambas partes, nuestros abogados estarán dispuestos a defenderle con todas las herramientas legales a su disposición para conseguirle el mejor trato posible. En este tipo de situaciones, la experiencia de la que disfrutan nuestros abogados de Alicante los convierten en magníficos defensores de sus derechos y por lo tanto aumentarán las posibilidades de conseguir lo que se merece.

 

Asistencia Jurídica Gratuita

A un sólo paso resolvemos tus consultas jurídicas.

Obtener asistencia gratuita

 

Especialistas en el ámbito matrimonialista

Nuestros abogados matrimonialistas en Alicante también trabajan en otras áreas relativas al ámbito familiar, ya que nuestra experiencia nos ha dado la oportunidad de defender los derechos de nuestros clientes en multitud de tipos de casos

 

Si tiene alguna duda acerca de alguno de los anteriores procesos legales o cree necesitar nuestra ayuda, entonces le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro bufete de abogados matrimonialistas de Alicante para que estudiemos su caso y le mostramos la mejor forma de solucionarlo.

 

  • Paternidades
  • Incapacidades
  • Medidas Extramatrimoniales
  • Ejecuciones por incumplimientos de obligaciones
  • Uniones de Hecho
  • Liquidaciones de Regímenes Matrimoniales
  • Separaciones o divorcios de mutuo Acuerdo
  • Separaciones o divorcios contenciosos