Tu abogado de confianza en Alicante

Consulta Jurídica Gratuita

A un sólo paso resolvemos tus consultas jurídicas.

Acceder a la consulta gratuita

 

Te protegemos tras un accidente de tráfico

Tras un caso de esta gravedad es imprescindible disponer de un buen abogado que defienda tus derechos frente al equipo legal de las aseguradoras. Nosotros te ofrecemos un trato especializado e individualizado con nuestros abogados de la ciudad de Alicante y provincia. 

 
 

Abogados penalistas en Alicante

Con una amplia trayectoria en el ámbito de la jurisdicción penal trabajamos en la resolución de gran variedad de delitos. Capaces de resolver el litigio en el que se encuentra rápidamente y con la mejor resolución posible. No dude en confiar en nosotros a la hora de defender sus derechos como ciudadano.

 
 

Expertos en derecho mercantil en Alicante

Nuestro equipo de expertos abogados estudiará su caso de forma individualizada para formalizar y asesorar en operaciones de sociedades, acuerdos comerciales o reclamaciones de sumas económicas.  Nuestra firma de Abogados en Alicante tiene la más amplia experiencia de la provincia en este ámbito, somos tu mejor opción.

 
 

Problemas con la administración

Los abogados especialistas en derecho administrativo de nuestra firma de Abogados en Alicante te ayudará y asesorará en la resolución o trámite de cualquier clase de recurso contencioso administrativo, expediente sancionador o responsabilidades patrimoniales.

 
 

Especialista en temas legales civiles en Alicante:

Estudiamos tu caso a fondo con una exhaustiva investigación, nuestros abogados de Alicante son expertos conocedores en todo este ámbito y le ofrecerán una solución personalizada y con la mayor brevedad posible.